Buscar

martes, 18 de diciembre de 2012

Amor de tu mirada

Déjame decirte que cada vez que te veo a los ojos
veo la sinceridad con que me entregas tu corazón, 
al recibirlo yo te digo unas palabras: no te preocupes soy quien mas cuidara de ese corazón,
soy quien lo guardara dentro del mió para que los dos sientan ese amor que cargo dentro. 

En tu mirada veo el reflejo de mi vida a tu lado, 
al verte se que contigo quiero estar. 

Siente el ritmo de mi corazón, veras que cada vez que te veo va con ritmo diferente, si sabes porque.? Porque el mismo expresa con los latidos lo que yo quiero decir con acciones. 

Te Amo, la palabra mas complicada de decir, 
dicha a los días, sabes porque lo hice? 
Porque simplemente lo sentía y supe que contigo quería estar, 
compartiendo sonrisas, enojos, amor y en especial tu vida con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario