Buscar

lunes, 13 de enero de 2014

A TU LADO

De tu mirada me enamore, con tu sonrisa me cautive,
que mas da, Simplemente en ti encontré ese ser que esperaba.
Tú, alimentando el corazón que pensé por mucho tiempo no revivir.
Tú mientras mas te pienso tú, mi mejor regalo.

En ocasiones esperándote desesperadamente, días
enteros hablándote, días donde no quiero que el reloj
corra esas agujas marcando el tiempo mientras estoy contigo.

Yo como alguien enloquecida por esa mirada única,
enamorándome cada vez que me ves,
queriendo que el día se quede en ese momento mágico,
donde estas entre mis brazos,
ese momento donde quiero estar una eternidad a tu lado,
donde pienso que cada momento a tu lado me haces la persona
mas feliz, esa persona que simplemente quiere entregarte el corazón
y hacer que tu seas feliz. Que cada momento a tu lado sea el mejor,
y YO me encargare de eso, con ternura, sinceridad, amor y mas que todo
A TU LADO.

2 comentarios:

  1. Que cada detalle ofrecido en tu post como muestra de amor, rinda frutos en èste nuevo andar...
    Bendiciones para tu generosa forma de amar!

    Mi Abrazo!!!

    ResponderEliminar